ALOJAMIENTO

IBIZA ROCKS HOTEL

En 2019 celebramos 3 años de colaboración con el hotel y está a 10 minutos a pie de la playa donde se celebra el torneo...

El Ibiza Rocks Hotel - Adults Only se encuentra en el centro de San Antonio, cerca de la playa de Sant Antoni y a 5 minutos del Sunset Strip y el West End. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Ofrece habitaciones con balcón, TV de pantalla plana y nevera. El baño está equipado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El hotel dispone de 2 piscinas y una tienda de artículos de la marca Ibiza Rocks. Se incluye un evento semanal que incluye una fiesta en la piscina. El hotel también tiene muchos bares y restaurantes, así como un supermercado.

El personal del Host Team puede proporcionar información sobre qué ver y hacer en Ibiza.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Sant Antoni (San Antonio) es su favorita..

 

San Francisco Apartments

Los Apartamentos San Francisco tienen una ubicación estupenda a solamente 200m de la playa de Caló des Moro y a un paseo corto de los Cafés de la Puesta de Sol. Acogido entre las calles estrechas de Sant Antoni, con bares y restaurantes por doquier, estos apartamentos ofrecen una gran relación calidad-precio para los que quieran estar cerca de la marcha.

Amueblados con estilo, con 1 ó 2 dormitorios (hasta 4 personas) tienen claridad, son modernos y equipados con lo fundamental; cocina con microondas, tostadora, frigorífico y quemadores eléctricos, cuarto de baño completo, TV pantalla plana vía satélite y aire acondicionado.

Todos los apartamentos tienen un balcón privado donde poder sentarse y contemplar el ajetreo de la vida en la calle. 

     

 

VERSION ESPAÑOLA

MAIN SPONSORS/ Patrocinadores

supported by/ colaboran

Beach Rugby Ibiza
 Teléfono: 616148730
Correo electrónico: info@ibizasportstours.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beach Rugby Ibiza

Página web creada con 1&1 Mi Web.