VERSION ESPAÑOLA

MAIN SPONSORS/ Patrocinadores

supported by/ colaboran

Beach Rugby Ibiza
 Teléfono: 616148730
Correo electrónico: info@ibizasportstours.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

ALOJAMIENTO

Hostal Florencio

El hostal Florencio es un alojamiento de gestión familiar que ha sido reformado poco a poco hasta convertirse en un lugar actual, moderno, sencillo y de trato personalizado donde podrá alojarse disfrutando de la comodidad y ambiente acogedor. Estan situados en el centro de San Antonio, cerca de la playa, estación de autobuses, zona de bares y restaurantes, tiendas, parada de taxis. Por nuestro lugar estratégico en ibiza, también podrá disfrutar de maravillosas calas de nuestros alrededores así como de gran variedad de excursiones al cualquier punto de la isla de ibiza.

Tienen experiencia en grupos en general y sobre todo de tipo deportivo. Su Centro Ciclista posee garaje para bicicletas con lavadero y adaptan a cualquier necesidad de sus clientes. Ofrecen alquiler de bicicletas con o sin guía y gestionan excursiones, alquiler de coches y motos, así como otras actividades deportivas.

San Francisco Apartments

Los Apartamentos San Francisco tienen una ubicación estupenda a solamente 200m de la playa de Caló des Moro y a un paseo corto de los Cafés de la Puesta de Sol. Acogido entre las calles estrechas de Sant Antoni, con bares y restaurantes por doquier, estos apartamentos ofrecen una gran relación calidad-precio para los que quieran estar cerca de la marcha.

Amueblados con estilo, con 1 ó 2 dormitorios (hasta 4 personas) tienen claridad, son modernos y equipados con lo fundamental; cocina con microondas, tostadora, frigorífico y quemadores eléctricos, cuarto de baño completo, TV pantalla plana vía satélite y aire acondicionado.

Todos los apartamentos tienen un balcón privado donde poder sentarse y contemplar el ajetreo de la vida en la calle. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Beach Rugby Ibiza

Página web creada con 1&1 Mi Web.